SE PARTE DE LA HISTORIA....

SE PARTE DE LA HISTORIA....
PRESIONA EN LA FOTO PARA IR A LA PAGINA ORIGINAL....

LEGACY TV

CHAT DE BENDICION

jueves, 6 de septiembre de 2012

         WENDY MONTILLA


Nace en un hogar cristiano en villa Altagracia Republica Dominicana.
desde muy temprana edad comiensa a sentir pasion por la musica, a la edad de 12 años participo en un festival infantil organizado por el concilio de las Asambleas de Dios, donde resulto ganadora y paso a formar parte del coro internacional de niños "Generacion XXI, formado por 21 niños de diferentes paises de Latinoamerica haciendo una gira en 14 estados en USA.

A su regreso a Santo Domingo, fue la vocalista principal del grupo "Selemias" grupo formado por musicos de su pueblo natal villa altagracia,
en ese mismo año comienza sus estudios de canto con la Profesora Marianela Sanchez, quien ademas de instruirla en las calses de tecticas de canto, le permitio formar parte del su coro infantil juvenil.

Una vez terminados sus estudios secundarios y de canto ingreso a la Universidad donde obta por el titulo de Lic. en Mercadeo.
en el mismo año paso a formar parte del grupo cristiano "Los Hermanos Vilorias". en dicho grupo realizo una gira por varios paises de Europa, como Francia, Holanda y Belgica, llevando el evangelio atravez de la musica.

Luego, motivada por su llamado para ministrar con la musica, y el apoyo de sus padres comenzo su proyecto como solista con este su primer disco llamado
"Solo para ti" con el cual ha realizado varias giras por Estados Unicos, Canada, entre otros paises.
Estamos seguros que este es solo el comienzo de un gran ministerio, el cuel es el inicio de una larga trayectoria al servicio cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario